El diseño de blogs/webs es algo que siempre me ha gustado muchísimo y tener la oportunidad de dar imagen a aquellas autoras que quieren dar una nueva imagen a su sitio web es algo que me fascina.

En esta ocasión tuve la suerte de conocer a Helena Sivianes una joven autora que ha empezado a difundir sus publicaciones de manera auto publicada y se de buena tinta que pronto la vamos a ver en una gran editorial.

El trabajo era muy sencillo y la verdad es que trabajar con Helena a sido fantástico. Usando una plantilla pre diseñada que ya había instalado una vez, el mayor reto de mi trabajo era conformar esa imagen que daba "nombre" a su marca como autora y que iba a representar su imagen.

"Una imagen limpia y sencilla aunque represente la esencia de la autora romántica"

Eso es a lo que todos aspiramos pero no es muy sencillo de conseguir. La verdad es que en ocasiones tendemos a la "sobrecarga" y aunque ha costado un poco creo que al final la imagen sencilla aunque cálida hemos conseguido transmitirla.

Quiero dar muchísimas gracias a Heleno por confiar en mi en este proyecto. Y espero que os haya gustado el resultado que hemos presentado y no perdáis la oportunidad de seguirla la pista a una autora que dará mucho que hablar.

Podéis seguir a Helena en redes sociales